SERVICIOS

Elaboramos la totalidad de informes contables y otros reportes que exijan los entes de control como Cámara de Comercio, Municipios, Superintendencias, entre otros.

Se  ofrece los siguientes servicios para el desarrollo de su contabilidad:
1. Asesorias tributarias

2. Asesorias de costos

3. Estados financieros

4. Normatividad


 
 Elaboramos la totalidad de informes contables y otros reportes que exijan los entes de control como, Cámara de Comercio, Municipios, Superintendencias, entre otros.

  VENTAJAS 
1. Los documentos contables no saldrán de la sede de su empresa

2. 
ACOFINES LTDA presentará Estados Financieros mensuales debidamente firmados, dentro de los 8 primeros días del mes, simultáneamente con los libros oficiales y auxiliares de contabilidad impresos y en web.

3. 
Asesoría Financiera: Incluye análisis y revisión de estados financieros e informe sobre la racionalidad, confiabilidad y credibilidad de la información contable presentada por los contadores

4.Los documentos contables no saldrán de la sede de su empresa  Desarrollamos la contabilidad con el software y equipos de su propiedad en sus instalaciones

5. Desarrollamos la contabilidad con el software y equipos de nuestra propiedad en sus instalaciones

6. ACOFINES LTDA presentará Estados Financieros mensuales debidamente firmados, dentro de los 8 primeros días del mes, simultáneamente con los libros oficiales y auxiliares de contabilidad impresos y web.

7. Asesoría Financiera: Incluye análisis y revisión de estados financieros e informe sobre la racionalidad, confiabilidad y credibilidad de la información contable presentada por los contadores.