INSTITUCIONAL

MISIÓN

Somos una empresa de consultoría, dedicada a la prestación de servicios contable y financiera, ofreciendo un servicio virtual y presencial; eficiente, confiable y oportuno, que busca entregar soluciones completas que satisfagan las necesidades de las mipymes en el sector comercial a través de una pagina web ayudando con todas las emergencias contables que se presenten en la región.


VISIÓN

Ser pioneros en la prestación de servicios  contables y financieras, mediante el desarrollo permanente de competencias en nuestro recurso humano, tecnológico, logístico y físico, con los cuales pretendemos satisfacer las necesidades de las mipymes y contribuir con el desarrollo económico del país.


OBJETIVO ESPECIFICOS
  • Asegurar el mejoramiento continuo en las asesorías  contables y financieras .
  • Buscar la maximización de los recursos en las empresas asesoradas.
  • Brindar un servicio a través de una pagina web.
  • Optimizar el servicio para que no sea solamente virtual si no también presencial a través de los servicios financieros.

                                                OBJETIVO GENERAL 
 
    La creación de una relación laboral entre nuestros  posibles clientes  y nosotros para el cubrimiento de sus necesidades  y/o requerimientos en las accesorias contables y financieras de cualquier tipo de empresa comercial brindando un servicio a nivel presencial y virtual de los servicios financieros dirigidos  a la región.